• ¿Puedo probar una clase de yoga o pilates?

    Sí, puedes probar una clase gratuita. Sólo tienes que contactar con nosotros para ver si hay algún hueco disponible en el momento que desees venir. Tenemos plazas limitadas en las clases de grupo.
    Si no has hecho Pilates antes, tienes que hacer una clase de iniciación para aprender la técnica y los principios básicos Esta clase tambíen es gratuita. Pregúntanos para solicitar una cita y hacerla.

    Para yoga no es necesario clase de iniciación, puedes directamente entrar en un grupo.

  • ¿Cuántas personas hay en una clase de grupo? En las clases de pilates tenemos un máximo de 6 personas. En las clases de yoga tenemos un máximo de 10 personas. Son grupos fijos, después de la clase de prueba escogerás el grupo y horario al que asistir regularmente.
  • ¿Tienen profesores a domicilio de pilates y yoga? Impartimos clases privadas tanto en nuestro estudio como a domicilio.

    Si no puedo ir a mi clase, ¿Cómo puedo cancelar o cambiar la clase de fecha? Tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje de texto/wasap lo antes posible.

    Una vez que ya me he apuntado y pagado el mes ¿Puedo cambiar una clase de fecha u horario o recuperar las clases a las que no pueda asistir ?

    Las clases se pueden recuperar en otro momento avisando con antelación y reservando en huecos en los que tengamos disponibilidad. Tienes un mes de plazo para recuperar desde la fecha de dichas clases a las que no pudise asisitir.

    Las recuperaciones de clases acumuluadas no pueden ser cambiadas por el pago de una mensualidad, siempre se recuperan dentro de un mes en curso.

  • ¿Cuándo puedo empezar?

    Puedes empezar cuando quieras, no importa que el mes esté avanzado.

  • ¿Cuándo y cómo se realizan los pagos?

    Los pagos deben relizarse entre los dias 1 y 5 de cada mes en nuestro centro. Si eres un cliente nuevo y te incorporas con el mes avanzado pagarías cuando empieces, la parte proporcional a lo que queda de mes.

    Se puede pagar con efectivo, Visa o Mastercard.

  • ¿Hay que pagar matrícula ?

    No, no hay que pagar matrícula.

  • ¿Puedo pedir Tax-free?
    No es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.