Vitality Pilates & Yoga ahora te ofrece el método Barre para ponerte en plena forma y al mismo tiempo disfrutar y divertirte con tu entrenamiento.

Barre o Ballet Fit es un disciplina que combina ejercicios de fuerza con cardio, fusionando posiciones básicas de ballet con ejercicios de pilates, yoga y algunos movimientos funcionales; todo ello a ritmo de la música más animada haciéndolo ameno y divertido.

barre vitality pilates yoga(1)
vitality barre pozuelo(1)

La sesión la podemos realizar en la barra de ballet, y en el suelo, añadiendo incluso implementos como pelotas, cintas elásticas o pesas. Es un ejercicio 100% de bajo impacto y en nuestro estudio adaptamos todas las clases a diferentes niveles y a las posibles lesiones existentes. Además creamos grupos reducidos para estar siempre pendiente de cada alumno.

Practicarlo te permite tonificar los músculos, reducir grasa, mejorar la actividad cardiovascular, aumentar la resistencia, ganar equilibrio, disminuir el estrés, corregir la postura, incrementar la elasticidad y trabajar la coordinación. ¡Verás resultados muy rápido! ¡Ven a probar una clase de Barre con nosotros!